BAÑOS PÚBLICOS DE EL ALTO SUFREN MODIFICACION DE PRECIOS Baños públicos dependientes de la comuna alteña suben de precio a bolivianos 1

El Alto: 05 -01-2021: Semanas antes del año nuevo, las baños públicos dependientes de la comuna alteña, los que se encuentran en el distribuidor de la av. 6 de marzo y entre la calle 1 y 2 de la zona Villa Bolivar, “A”, modificaron sus precios de 0.50 ctvs. a Bs. 1.
Esta medida para muchos usuarios que en su mayoria concurren por su bajo costo, ha despertado una serie de protestas, porque en estos lugares no existe un adecuado higiene y constante limpieza por quienes trabajan, la falta de jaboncillos, pedazo de papel higiénico y la agua recepcionado en turriles, no justifica el incremento del precio. Además del horario de atención que se reduce, según disposiciones superiores de la comuna alteña de 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde, lo que también es inaceptable, cuando en estos momentos estamos viviendo un rebrote del COVID 19 y por esta circunstancia debiera existir un horario de atención de acuerdo a la circunstancias del momento.
Evidenciamos el día de hoy, siendo las 10:15 am, que el baño público de la avenida 6 de marzo se encontraba cerrada, lo hace presumir que no existe control alguno de parte de las autoridades municipales.