BAÑOS PÚBLICOS DE EL ALTO SUFREN MODIFICACION DE PRECIOS Baños públicos dependientes de la comuna alteña suben de precio a bolivianos 1

El Alto: 05 -01-2021: Semanas antes del año nuevo, las baños públicos dependientes de la comuna alteña, los que se encuentran en el distribuidor de la av. 6 de marzo y entre la calle 1 y 2 de la zona Villa Bolivar, “A”, modificaron sus precios de 0.50 ctvs. a Bs. 1.
Esta medida para muchos usuarios que en su mayoria concurren por su bajo costo, ha despertado una serie de protestas, porque en estos lugares no existe un adecuado higiene y constante limpieza por quienes trabajan, la falta de jaboncillos, pedazo de papel higiénico y la agua recepcionado en turriles, no justifica el incremento del precio. Además del horario de atención que se reduce, según disposiciones superiores de la comuna alteña de 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde, lo que también es inaceptable, cuando en estos momentos estamos viviendo un rebrote del COVID 19 y por esta circunstancia debiera existir un horario de atención de acuerdo a la circunstancias del momento.
Evidenciamos el día de hoy, siendo las 10:15 am, que el baño público de la avenida 6 de marzo se encontraba cerrada, lo hace presumir que no existe control alguno de parte de las autoridades municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *