EN PLENA VIA PUBLICA UN HOMBRE PONE A DESCUBIERTO SUS INTIMIDADES SIN TEMOR ALGUNO DE TRANSEÚNTES.

El Alto, 28 de enero de 2021: En plena via publica de la avenida 6 de marzo entre la calle 1 y 2 de la Ceja de El Alto, siendo casi las 17:30 de la tarde, un hombre aproximadamente entre sus 27 a 35 años de edad, procede a desvestirse sacándose su polera y bajar sus pantalones, mostrando de esta forma sus intimidades.
Las imágenes son elocuentes del hecho que se vivió, porque este lugar es transitable por distintas personas de toda edad, quienes solo algunos trataron de mostrar su indiferencia y otros salir del lugar a prisa suborizados.
Se presume que dicho personaje pueda sufrir algún trastorno mental o bien se trate de un inadaptado mental, que presumía su hombría, porque en dicho lugar existen mujeres comerciantes minoristas que llegaron a ver semejante espectáculo de desnudez. Y como es de costumbre en el momento no existía policia alguno, pese a que en el lugar se puede apreciar la custodia policial de efectivos de la COR y FEJUVE. Exhortamos a los vecinos a tener cuidado y denunciarlo en caso de ocurrir otro hecho similar o reconocerlo por esta urbe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *