FEJUVE EL ALTO, DE BACILIO VILLAZANTE RINDE SU HOMENAJE A LA CREACIÓN DE EL ALTO.

El Alto, 02-03-2021: Con el fin de rendir su homenaje en sus 36 de años de creación de la ciudad de El Alto, desde tempranos horas de la mañana, dirigentes de la FEJUVE alineadas al partido en función de gobierno del MAS, procedieron a instalar una tarima y el equipo de sonido, por el que tubo que cerrarse la avenida 6 de marzo.
La espectiva se centraba en que se desarrollaría una acto de trascendencia con la asistencia de personeros del gobierno, y que se escucharía el anuncio de importantes actividades para la ciudad de El Alto.
El acto que se desarrolló en el auditorio de la FEJUVE, y que contó con la presencia de algunas juntas vecinales del diputado nacional Renan Cabezas y de la señora Diputada Gloria Ardaya, quien finalmente salió disparado del lugar, porque dicho acto, más se asemejaba a una hora cívica y no así de un acto formal, en el que se rinde un homenaje a la creación de El Alto. Por lo que simplemente pasa a ser un saludo a la bandera, donde los periodistas de la radio FEJUVE, se esforzaban para que este acto no pase desapercibido.
Siendo la avenida 6 de marzo muy transitada, tranaehuntes molestos expresaban, que era un cierre de campaña, que perjudicaba a los alteños y a movilidades en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *