La Feria 16 de Julio volverá a atender los días domingos.

Foto: Página 7

El Alto, 03 de septiembre de 2020.- La Populosa Feria 16 de julio que habitualmente se llevaba a efecto los días jueves y domingos, y que por la pandemia del Covid-19 que azota al mundo entero se determinó trasladar la atención de los días domingos a los días martes, volverá nuevamente a desarrollarse los jueves y los domingos.

En pasados meses los dirigentes gremiales en coordinación con las autoridades municipales habían determinado este cambio de día debido a la emergencia sanitaria, sin embargo luego de varios meses de esta medida, el COE Departamental anunció en pasados días nuevas medidas dando fin al confinamiento que se vivió en el departamento.

En virtud del anuncio del COED, este domingo la feria volverá nuevamente a todas las calles y avenidas que comprende la feria misma, la cual en los hechos abarca varias zonas de la urbe alteña: la zona Ballivián, parte de Alto Lima, la zona propiamente llamada 16 de Julio, la Av. La Paz y la Av. Panorámica norte.

En la feria se puede adquirir de todo, desde una aguja hasta un tractor. Los dirigentes, constantemente lamentaban que los días martes “no había venta” y por eso es que demandaban que se pueda retornar a los días domingos. Atendiendo esa demanda, la máxima autoridad del municipio, la alcaldesa Soledad Chapetón, tras una reunión con representantes gremiales determinó la reapertura de la feria más grande del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *