Sol.bo implementará una tarjeta de internet estudiantil en El Alto

El Alto, 26 de Enero. – A poco de iniciar labores escolares y las falencias en las condiciones de acceso a clases virtuales, Javier Tarqui, candidato a la Alcaldía de El Alto por Soberanía y Libertad (Sol.bo), plantea la implementación de una tarjeta de internet estudiantil, es parte del Programa Municipal de Gobierno de cara a elecciones subnacionales.

Tranquilamente la empresa estatal puede dotar de internet al estudiante a través de una tarjeta, ya debería hacerlo el Gobierno nacional, es una propuesta para que autoridades puedan tener creatividad y brindar condiciones para clases virtuales“, explicó Tarqui.

El candidato, aseguró que la gestión 2020 se concluyó con el registro de 289 mil 847 estudiantes en nivel primario y secundario en la urbe alteña, se prevé que el número vaya en ascenso esta gestión, por ello se propone la entrega de una tarjeta de internet para que puedan pasar sus clases virtuales.

Debido a los contagios de coronavirus en el país los estudiantes aún no pueden retornar a las labores escolares presenciales, es por ello la importancia de las condiciones para acceder a clases virtuales, finalizó Tarqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *